Marca-ciudad: conceptualización, tipificación y metodología. El caso Santo Tomé
Como cierre de la carrera de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, Guillermo Gamboa -en coautoría con Martín Bomrad- presentaron la tesina «Marca-ciudad de Santo Tomé». La misma abarca un desarrollo teórico del concepto marca-ciudad, la tipificación de los planes de marca-ciudad (sobre la base de la investigación y análisis de 30 casos reales de diferentes partes del mundo) y la generación de una metodología de intervención, aplicada a modo de ejemplo sobre la ciudad de Santo Tomé.
Para consultar este material completo (libro, manual y material audiovisual) solicitar a la Biblioteca Centralizada de la Facultad de Humanidades y Ciencias, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo y del Instituto Superior de Música, de la Universidad Nacional del Litoral:
Marca-ciudad de Santo Tomé
Guillermo Gamboa y Martín Bomrad
Santa Fe, 2008. 158 pág + 1 CD
Disponible para consulta en Biblioteca Centralizada de la Facultad de Humanidades y Ciencias, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo y del Instituto Superior de Música
N. de inventario: 5190723
Reg: 29795
Más información:
Biblioteca FADU UNL